Flamengo extendió la negativa racha copera de Palestino con victoria en el Maracaná

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El cuadro "árabe" se ubica en el último lugar en la fase de grupos

Flamengo extendió la negativa racha copera de Palestino con victoria en el Maracaná
 Photosport
Llévatelo:

Esta jornada Palestino sufrió una nueva derrota en el plano internacional tras caer por 2-0 en su visita ante Flamengo durante la segunda fecha en la fase grupal de la Copa Libertadores, quedando ubicado en el último puesto del Grupo E.

El encuentro tuvo un arranque dinámico para el cuadro local, traduciendo toda su jerarquía ante un rival completamente refugiado en las actuaciones de César Rigamonti. En ese sentido, el delantero Pedro (21') no tardó en marcar las diferencias tras aprovechar un rebote para eludir al meta y definir de cabeza.

El gol no modificó la tónica y el cuadro brasileño consiguió asfixiar por completo a los nacionales, pasando sin problemas entre sus defensores para generarse ocasiones y asustar con duplicar la ventaja antes del descanso.

Con el inicio del complemento Palestino consiguió revertir la situación y ofreció más personalidad ofensiva ante sus rivales. Si bien forzaron las intervenciones del portero Agustín Rossi, estas no consiguieron preocupar a los pupilos de Tite.

El cuadro del "Mengao" espero hasta el cansancio de sus rivales para tomar nuevamente la iniciativa en el cotejo, demostrando que con poco puede hacer mucho daño. Desde un tiro de esquina, fue Léo Ortiz (84') quien se anticipó a la zaga "árabe" para sentenciar el marcador antes del final.

Con este resultado el equipo chileno cae relegado al último lugar del Grupo E con dos derrotas y sin puntos. En tanto, los brasileños se encaramaron a la cima de la tabla con cuatro unidades.

Palestino tendrá que afrontar tres compromisos en el Campeonato Nacional antes de volver a jugar Copa Libertadores. El equipo dirigido por Sánchez volverá al plano internacional recibiendo a Millonarios de Colombia el próximo 25 de abril a las 20:00 horas (23:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter