Huachipato se mide ante Gremio como visitante en Brasil por la Libertadores

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El Arena do Gremio albergará el fútbol en Porto Alegre.

Huachipato se mide ante Gremio como visitante en Brasil por la Libertadores
 Huachipato FC
Llévatelo:

En tierras brasileñas, este martes 9 de abril, Huachipato visita a Gremio por la segunda fecha del Grupo C de Copa Libertadores, en un duro desafío para el campeón chileno en el plano internacional

El conjunto "acerero" no tuvo acción el fin de semana, ya que su duelo con Palestino fue aplazado por la acción copera de ambos. Hay remontarse al miércoles 3 de abril para el 1-1 agónico frente a Estudiantes en el debut continental.

Antes de aquel compromiso, los de Talcahuano sumaban tres duelos invictos, venciendo a Cobresal y Copiapó, además de un empate con Universidad Católica. Con una lenta evolución, el equipo marcha 12° en el plano local.

Javier Sanguinetti tiene una duda en la última línea, pues Imanol González tuvo que salir por lesión en el partido contra Estudiantes, por lo que tendrá que ver hasta último momento si podrá ser de la partida en Brasil.

La posible formación chilena es con Martín Parra; Felipe Loyola, Benjamín Gazzolo, Imanol González (o Renzo Malanca), Leandro Díaz; Jimmy Martínez, Santiago Silva, Gonzalo Montes; Maximiliano Rodríguez, Maximiliano Gutiérrez y Cris Martínez.

Gremio viene de coronarse campeón del Campeonato Gaúcho con un triunfo de 3-1 sobre Juventude. Anteriormente, en la Copa, cayó por 2-0 ante The Strongest en la altura de La Paz.

El fin de semana el equipo se estrenará en el Brasileirao ante Vasco da Gama como visita, por lo que Renató Gaúcho hará algunos cambios, siendo el más notorio la salida del defensa Pedro Geromel, aunque en ofensiva se mantendrá el experimentado Diego Costa al frente.

De acuerdo a la prensa brasileña, la posible formación será con Agustín Marchesín (o Caíque); João Pedro, Rodrigo Ely, Walter Kannemann, Mayk; Mathías Villasanti, Pepe, Cristian Pavón, Franco Cristaldon Gustavo Nunes y Diego Costa.

El compromiso en Porto Alegre comenzará a las 18:00 horas de nuestro país (22:00 GMT) y podrás seguir los detalles en Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter