El plantel de River Plate de Uruguay arribó este lunes por la tarde a Santiago, para enfrentar a Universidad de Chile en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores.
El elenco "darsenero" llega con la ventaja de haber derrotado a los "azules" por 2-0 en el partido de ida jugando en Maldonado, estando cerca de clasificar por primera vez en su historia a la siguiente ronda del torneo continental, donde el club que logre avanzar, será parte del grupo 2 junto a Palmeiras (Brasil) Rosario Central (Argentina) y Nacional (Uruguay).
A su llegada, el entrenador Juan Ramón Carrasco señaló que su rival "es un equipo muy peligroso, porque tiene la misma metodología que usaba Jorge Sampaoli. Va a ser un partido muy difícil".
"Conozco su funcionamiento y a pesar de que tienen desajustes, son un equipo de temer. Trataremos de hilvanar lo que nosotros proponemos", añadió.
Universidad de Chile y River Plate de Uruguay se enfrentarán este martes a las 19:30 horas en el Estadio Nacional, con el objetivo de vencer por tres goles o más si quiere acceder a fase de grupos de Copa Libertadores.