Libertadores: Talleres de Catalán logró un empate agónico ante Barcelona de Ramírez

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl/EFE

Los chilenos fueron titulares en sus respectivos equipos.

Libertadores: Talleres de Catalán logró un empate agónico ante Barcelona de Ramírez
Llévatelo:

El club argentino Talleres de Córdoba consiguió un empate in extremis por 2-2 en su visita a Barcelona SC en Ecuador, lo que le permitió al conjunto trasandino consolidarse como líder del Grupo B de la Copa Libertadores, en el que también están encuadrados Sao Paulo y Cobresal chileno.

El cuadro local, que tuvo al zaguero chileno Nicolás Ramírez de titular, mostró buen juego e intensidad a los más de 40.000 hinchas que se dieron cita en el Estadio Monumental de Guayaquil.

Damián Díaz anotó un doblete para adelantar dos veces a su elenco (28', 57'), pues entre medio de ambas conquistas Federico Girotti había igualado transitoriamente para "la T", que tuvo al nacional Matías Catalán en defensa (45').

Pese a dominar el juego durante casi todo el partido, los visitantes supieron golpear en el último suspiro Juan Rodríguez cerró el marcador a los 90+6', penúltimo minuto de tiempo adicional.

Con el punto obtenido, Talleres sobrepasó a Sao Paulo por un punto, totalizando cuatro unidades. Más atrás, como tercero, está Barcelona con dos y Cobresal cierra la tabla de la zona B con apenas uno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter