Libertadores: Talleres de Catalán logró un empate agónico ante Barcelona de Ramírez
Los chilenos fueron titulares en sus respectivos equipos.
Los chilenos fueron titulares en sus respectivos equipos.
El club argentino Talleres de Córdoba consiguió un empate in extremis por 2-2 en su visita a Barcelona SC en Ecuador, lo que le permitió al conjunto trasandino consolidarse como líder del Grupo B de la Copa Libertadores, en el que también están encuadrados Sao Paulo y Cobresal chileno.
El cuadro local, que tuvo al zaguero chileno Nicolás Ramírez de titular, mostró buen juego e intensidad a los más de 40.000 hinchas que se dieron cita en el Estadio Monumental de Guayaquil.
Damián Díaz anotó un doblete para adelantar dos veces a su elenco (28', 57'), pues entre medio de ambas conquistas Federico Girotti había igualado transitoriamente para "la T", que tuvo al nacional Matías Catalán en defensa (45').
Pese a dominar el juego durante casi todo el partido, los visitantes supieron golpear en el último suspiro Juan Rodríguez cerró el marcador a los 90+6', penúltimo minuto de tiempo adicional.
Con el punto obtenido, Talleres sobrepasó a Sao Paulo por un punto, totalizando cuatro unidades. Más atrás, como tercero, está Barcelona con dos y Cobresal cierra la tabla de la zona B con apenas uno.