Colo Colo sufrió este martes dos bajas para su choque ante Sport Recife, ya que Luis Pedro Figueroa y Miguel Riffo no lograron superar sus dolencias fisicas y se perderán el estreno del elenco albo en la Copa Libertadores de América 2009.
Según constató el periodista José Arnaldo Pérez, de Al Aire Libre en Cooperativa, el técnico Marcelo Barticciotto paró un equipo conformado por Cristián Muñoz en portería, Yerson Opazo, Luis Mena, Rodrigo Riquelme y José Domingo Salcedo en defensa; Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez, Rodrigo Millar y Macnelly Torres en mediocampo; Rodolfo Moya y César Carranza en ofensiva.
Sin embargo, con el correr de los minutos, el estratega trasandino se decidió por el ingreso de Gonzalo Jara por Opazo en el bloque defensivo. En tanto se da por asegurada la presencia de Lucas Barrios, quien ingresará en el lugar de César Carranza.
El delantero argentino, tras 30 minutos en el gimnasio, se sumó al entrenamiento junto al resto de sus compañeros, pero realizando un trabajo diferenciado.
Como ya es tradicional, los hinchas albos llegaron en masa al recinto de Macul para darle su último apoyo al cuadro albo en la antesala de su debut en el torneo continental. Fueron cerca de 1.500 los fanáticos que presenciaron la última práctica, la que se basó en trabajo recreativo y táctico, en las canchas laterales del recinto de Avenida Departamental.