Marco Antonio Figueroa desmintió un quiebre en el plantel de U. Católica
El entrenador cruzado dijo que no tenía problemas con Milovan Mirosevic, capitán del equipo.
Admás, el técnico asumió que puede salir de su cargo debido a los malos resultados.
El entrenador cruzado dijo que no tenía problemas con Milovan Mirosevic, capitán del equipo.
Admás, el técnico asumió que puede salir de su cargo debido a los malos resultados.
La derrota de Universidad Católica 2-0 ante Flamengo por Copa Libertadores reabrió la polémica sobre un supuesto quiebre al interior del plantel cruzado y que tendría enfrentados al capitán del equipo, Milovan Mirosevic, y el entrenador, Marco Antonio Figueroa.
Tras el duelo ante los cariocas, el técnico cruzado dijo que el plantel necesita ganar más confianza y descartó cualquier problema con algún integrante del conjunto de la franja.
"En estos momentos lo que necesita el equipo es confianza, las críticas normales ante las derrotas que hemos tenido. Pero más allá de eso, no hay porque decir que "Milo" tiene problemas conmigo, porque no es cierto. Con el último jugador del equipo que tendría problemas sería con Mirosevic, porque fue compañero mío, Valenzuela me conoce de México, Ormeño lo único que quería era jugar y eso molesta, porque dicen cosas que no son", señaló Figueroa.
![]() |
| Figueroa señaló que no tiene problemas con Milovan Morosevic. (Foto: Archivo) |
"El hincha debe estar tranquilo, porque así como ha jugado bien ante Flamengo, éste lo volverá a hacer en esta semana y si estoy ahí vamos a recuperar rápidamente los puntos perdidos en el plano local", añadió.
El ex técnico de Morelia y Cobreloa indicó que él decidió quedarse en Universidad Católica para pelear el campeonato, aunque asume que podría perder su cargo por lo malos resultados del último tiempo, que deja a los cruzados con un punto de 15 disputados.
"Yo me pude haber quedado en México, pero tenía la ilusión de hacer con este equipo lo que no pude el semestre pasado: pelear el campeonato. Sigo con la misma ilusión, si los directivos creen otra cosa o creen que con otro técnico pueden lograr el campeonato, yo no puedo hacer nada en contra de eso", indicó.