Olé lideró los lamentos de los diarios argentinos por la eliminación de Boca
Publicado:
Fotos Destacadas
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
El universo de "One Piece" desembarca en el museo de cera de París
Los diarios argentinos lamentaron sus portadas la caída y consecuente eliminación de Boca Juniors a manos de Universidad Católica en la Copa Libertadores. La derrota xeneize también ha provocado airados debates en redes, principalmente entre los "influencers" partidarios del equipo y no pocos ya piden que al menos la mitad del plantel se vaya.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
A 35 años del hito: Plantel de Colo Colo 1991 se fotografió en el mural que conmemora la Libertadores
A 35 años de la Libertadores: Libro "91" revive impacto del título de Colo Colo
A 35 años de Colo Colo campeón de Copa Libertadores
¡Con Marcelo Barticciotto figura! El homenaje del CSyD Colo Colo por los 35 años de la Libertadores
