River de Paulo Díaz se estrenó en la Libertadores con triunfo sobre Deportivo Táchira

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El cuadro "millonario" festejó gracias a un gol de rebote y una conquista espectacular.

River de Paulo Díaz se estrenó en la Libertadores con triunfo sobre Deportivo Táchira
 EFE
Llévatelo:

La escuadra argentina de River Plate, con el chileno Paulo Díaz, debutó en el Grupo H de la Copa Libertadores con un 2-0 a domicilio sobre Deportivo Táchira de Venezuela.

El equipo de Martín Demichelis, que tuvo a Díaz todo el partido en cancha, dominó ampliamente. Sin embargo, los goles en San Cristóbal se reservaron para la recta final del partido.

Al minuto 72 un despeje de Anthony Uribe dio en la cara de Sebastián Boselli y entró al arco aurinegro. Sí, la apertura de la cuenta "millonaria" fue por un pelotazo fortuito por el tiro de un defensa que bajó a defender y acertó en el rival.

Poco después, a los 78', Nicolás Fonseca aumentó con un espectacular golazo de larga distancia. El balón voló desde tres cuartos de cancha e hizo estéril la volada hacia atrás de Alejandro Araque.

Nacional de Uruguay y Libertad de Paraguay chocarán en busca de acompañar a River en la punta, con su duelo que culminará la primera fecha del grupo este miércoles 3 de abril a las 19:00 horas de Chile (22:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter