Sebastián González optó por la autocrítica: "Tenemos mucho que mejorar"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex ariete de Colo Colo apuntó a las fallas de la última línea de Tigres, que sufrió en las pelotas paradas contra la UC y le bajó el perfil a la ausencia de algunos titulares del cuadro mexicano.

contenido de servicio
Llévatelo:

Antes de abandonar San Carlos de Apoquindo, el delantero chileno de Tigres Sebastián González analizó rápidamente este miércoles las razones de la derrota de su equipo ante Universidad Católica, que lo venció por 3-2 en el debut de ambos conjuntos en la Copa Libertadores.

 

"La Copa Libertadores es muy difícil para todos. Tenemos que mejorar mucho más, sobre todo con pelota parada, porque hay gente que no había jugado nunca", aseguró González, que se despachó un gol al minuto de juego.

 

Sin embargo, el seleccionado nacional fue cauto cuando se le preguntó su opinión sobre la ausencia de algunos titulares en el plantel que viajó desde México.

 

"Eso quedó en el pasado. Lo importante es que se vino, se jugó y ahora tenemos que pensar en un partido muy difícil que tenemos el domingo contra Necaxa en el torneo local", indicó el chileno.

 

Finalmente, el ex atacante de Colo Colo prefirió olvidar la desafortunada recepción que le dieron algunos hinchas cruzados, que lo agredieron verbalmente e incluso lo escupieron. "No vale la pena hablar de eso", terminó.

 

DT de Tigres: "No me voy tranquilo"

 

El técnico del conjunto azteca, Ricardo Ferretti hizo gala de su habitual labia al enfrentar a la prensa, aunque se vio algo abatido tras la derrota en Santiago.

 

"No me voy tranquilo, porque aún ganando uno tiene que ser analítico. Perdimos por una combinación de aciertos y errores. Nosotros tuvimos muchas fallas y la capacidad de los jugadores (de U. Católica) afloró en los momentos claves", indicó el estratega.

 

Sin embargo, el semblante del entrenador cambió cuando se le enrostró la ausencia de algunos de los titulares de su equipo, que se quedaron en México para privilegiar la competencia local.

 

"Si nosotros hubiéramos sacado un triunfo, todos estarían hablando de que éstas son las próximas estrellas de Tigres. Yo asumo la responsabilidad y veo el benficio para el equipo, que juega dos campeonatos", aseguró, dando por cerrada la rueda de prensa. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter