El delantero Sebastián González daba por hecho que se perdería la oportunidad de regresar a Chile y estar en el debut de su equipo en la Copa Libertadores 2006 frente a Universidad Católica, a último minuto el técnico de Tigres decidió incluirlo en la nómina para el encuentro de este miércoles 8 de febrero.
Ricardo Ferretti aseguró que no traería a sus mejores hombres ya que su intención es privilegiar el Torneo Clausura mexicano, pero antes del viaje incluyó al atacante nacional y al defensa Julio César dos Santos en la lista de 18 viajeros.
Tigres viajó el domingo y este lunes en la mañana llegará a Santiago para comenzar su preparación de cara al debut copero ante Universidad Católica.
Sebastián González no quiso dar declaraciones a la prensa, solo expresó que haría el viaje y salió del Estadio Universitario sin dar autógrafos a los aficionados que se apostaron en el inmueble.
Mientras González y Dos Santos estarán en el plantel, aunque se especula que sólo el zaguero será titular, no viajaron los habituales titulares Walter Gaitán, Jaime Lozano, Antonio Sancho, Néstor Silvera, Sindey Balderas y Omar Briseño.
Al igual, quedaron descartados por lesión, Hugo Sánchez, José Rivas, Mario Ruiz y Luis Ramírez.
Del plantel de titulares viajaron González y Santos, además de Javier Saavedra, Edgar Hernández, Sixto Peralta y Carlos Morales.
Tigres realizó el domingo un partido de entrenamiento previo al viaje rumbo a Chile, y allí el técnico Ferretti alineó a Rogelio Rodríguez en la portería; Juan Montano, Emilio Martínez y René Ruvalcaba en la defensa; Luis Angel García, Enrique Escudero como carrileros, Jesús Palacios, Argemiro Veiga y Carlos Morales en el medio terreno; Aldo de Nigris y José Luis Mendonza en la delantera. (Agencias)