[VIDEO] "Pipa" Benedetto intentó con un remate ante la UC y se lesionó

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El delantero de Barcelona SC buscó abrir la cuenta ante Universidad Católica y terminó con problemas físicos en el segundo tiempo.

[VIDEO]
Llévatelo:

Darío "Pipa" Benedetto protagonizó una de las acciones más llamativas del duelo entre Barcelona SC y Universidad Católica, por la Copa Libertadores, luego de intentar el 1-0 con un potente remate desde fuera del área.

El atacante argentino sacó un latigazo ante la portería cruzada a los 60 minutos, equivalentes a los 15' del segundo tiempo, pero la jugada terminó con una mala noticia para el conjunto ecuatoriano.

Tras la acción, Benedetto evidenció molestias físicas y quedó lesionado, en un momento complejo para Barcelona SC, que ya afrontaba el partido con un jugador menos por la expulsión de Jhonnier Chala.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter