Colo Colo analiza jugar el martes 2 o el miércoles 3 de octubre con Everton por la 13ª fecha del Torneo de Clausura y así evitar desgastar demasiado al plantel con una reunión doble el jueves 4, cuando debe recibir a Millonarios en el dueño de vuelta por la Copa Sudamericana.
El argumento del entrenador albo, Claudio Borghi, es que algunos de los jugadores que actúen contra los viñamarinos, seguramente tendrán que ir a la banca ante el conjunto colombiano y eventualmente deberán ingresar al campo.
El club evaluará la alternativa una vez de regreso a Santiago, hasta donde llegará la delegación desde Bogotá pasadas las 17:00 horas (21:00 GMT) de este miércoles.
La revancha con Millonarios se disputará el jueves 4 a las 21:30 horas (01:30 GMT), luego del 1-1 registrado en El Campín la noche del martes.
Eduardo Rubio, autor de un gol de gran factura, comentó el resultado y por su puesto su bella conquista.
"Bueno, bueno, salió bueno. Lo importante es que más allá del gol se logró un buen empate y un gol de visita, que era a lo que veníamos también y se jugó bastante bien. Se metió, se corrió harto, pese a la presión de ellos, de su gente, tuvimos muchas posibilidades y de haber estado un poco más fino nosotros arriba, pudimos haber ganado", señaló. (Cooperativa.cl)