Con la felicidad de obtener la Copa Sudamericana y con el reconocimiento como máximo ídolo de Universidad de Chile, el delantero Diego Rivarola disfrutó los festejos por el título en el Estadio Nacional y se mostró orgulloso por el momento histórico que le tocó vivir tras batir por 3-0 a Liga Deportiva Universitaria de Quito.
Rivarola analizó tras dar la vuelta olímpica que el momento lo vivía "sin duda que mucho orgullo, de sentimientos encontrados, de mucha alegría de pertenecer a este momento tan histórico para todo el club. La verdad es que estoy orgulloso de estar con este equipo", resumió.
El trasandino agregó que "puedo decir tranquilamente y con mucha humildad que he ganado todo y me voy después de esta noche con el corazón lleno, porque he ganado una copa internacional, Copa Chile, torneos y todos los clásicos", señaló emocionado.
Pese a su tono, que parecía de despedida, Rivarola descartó de plano dar por concluida su carrera como profesional tras el título de la Sudamericana, afirmando enfático que "no cierro nada, estoy muy tranquilo, hay muchas posibilidades de que siga", adelantó.
Por último, mostró su satisfacción por el reconocimiento de los hinchas "azules", y reflexionó que "eso es lo que me queda, que toda la gente se haya acordado de mí en este momento y ese es el orgullo más grande que a uno le queda en el corazón", además de asegurar que el título fue justo, ya que "fuimos el mejor equipo del principio al final", sentenció.