Diego Rosende: Estamos representando a Chile, no sólo a Palestino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante "árabe" pidió el apoyo a los hinchas, incluso a los de otros equipos, para jugar la revancha en cuartos de final ante San Lorenzo en el Estadio Monumental.

Diego Rosende: Estamos representando a Chile, no sólo a Palestino
 Photosport
Llévatelo:

Pese a la caída que tuvo Palestino en su visita a San Lorenzo por 2-0 en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana este jueves, Diego Rosende, volante tetracolor, aseguró que en este momento su equipo representa a Chile y que vive una campaña histórica, por lo que en la revancha que tendrá lugar el 27 de octubre en el Estadio Monumental necesitan el apoyo de un estadio lleno.

"Ahora creo que estamos representando a Chile, no solamente a Palestino, entonces ojalá que el público vaya, que los hinchas de otros equipos que quieran ver un buen partido que vayan al estadio a apoyarnos", comentó el jugador de los "árabes" en el arribo a Santiago.

"Es histórico lo que estamos haciendo, es un grupo que siempre quiere más, la verdad, entonces si se puede dar que pasemos esta fase y lleguemos a semifinales, por supuesto que es lo que queremos. Estamos muy conformes con lo que estamos haciendo", agregó.

Respecto a su análisis del encuentro y los motivos que impidieron el descuento para el elenco nacional, destacó el gran juego de los trasandinos en el medioterreno.

"Fue complicado, tienen un mediocampo muy fuerte al que no pudimos entrar, la verdad, por ningún lado. Nos faltó el cambio de rimto al pasar en su medioterreno para estar más de frente con sus defensas", dijo el jugador, aunque también aseguró que junto a su técnico Nicolás Córdoba reforzarán su juego durante los próximos entrenamientos.

"Es duro, la verdad es que esperábamos hacer un gol de visita que nos podía ayudar bastante, pero todavía dejamos la llave abierta, entonces hay que esperar el próximo partido", relató.

Sobre sus opciones de seguir avanzando en el torneo continental, aseguró que el panorama es complicado, "pero también sabíamos que contra Flamengo iba a ser mucho más difícil y la verdad es que pudimos sortear esa fase, entonces todavía el plantel yo creo que está muy ilusionado con ganar este partido", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter