DT de Gimnasia: Pido a la gente que si vamos ganando 3-0 no invada la cancha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador del rival de Colo Colo realizó un curioso llamado a la hinchada del "lobo" para la revancha de este jueves en la Copa Sudamericana.

contenido de servicio
Llévatelo:

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Pedro Troglio, deseó que la revancha con Colo Colo este jueves en Argentina transcurra con normalidad, al margen de los problemas que se vivieron en Santiago, y realizo un curioso llamado a la hinchada de su equipo.

 

Troglio criticó lo sucedido en el Monumental, donde el duelo de ida se suspendió a los 86 minutos por un proyectil recibido por el jugador Nicolás Cabrera, principalmente al volante albo Rodrigo Meléndez.

 

"A mí me molestó la situación que vivimos, me molestó la situación de Meléndez, que después salió a decir que no nos dijo nada y es mentira, porque a mí me dijo 'váyase tranquilo, porque ya consiguió lo que quería', así que no mienta", señaló.

 

"Me molestó como nos trataron, pero ya está resuelto como tenía que ser. Tenemos la revancha acá, deportiva por sobre todas las cosas, y le pedimos a la gente que si vamos ganando 3-0 no invada la cancha", agregó el técnico, en alusión a que si eso ocurre se suspendería el partido con un marcador que estaría clasificando al elenco trasandino.

 

En cuanto a lo netamente futbolístico, Troglio dijo que "tenemos que tratar de ser inteligentes y hacer un gol de entrada como para empezar a motivarlos y buscar una hazaña que sería fantástico".

 

Como variante se espera el retorno del atacante uruguayo Santiago Silva, quien no jugó el primer partido por suspensión, aunque el estratega ha mantenido en reserva el once que presentará ante los albos.

 

El agredido Cabrera, que fue titular el domingo en el triunfo de Gimnasia sobre Lanús en el Torneo Apertura, alejó las suspicacias por su rápida recuperación.

 

"Por suerte cuando llegué a Argentina me dieron unos medicamentos y me sentí mucho mejor. Me preguntaron si podía jugar, probamos y por suerte no pasó nada y logramos un resultado positivo", indicó.

 

Gimnasia continuará trabajando este martes y miércoles, de cara al compromiso fijado para las 21:15 horas (00:15 GMT) de este jueves. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter