Fluminense y Junior se transformaron en los últimos clasificados a cuartos en la Sudamericana
El cuadro brasileño eliminó a Deportivo Cuenca de Ecuador.
En tanto, los colombianos dejaron en el camino a Colón de Santa Fe.
El cuadro brasileño eliminó a Deportivo Cuenca de Ecuador.
En tanto, los colombianos dejaron en el camino a Colón de Santa Fe.
Este jueves quedaron definidos los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2018 con las clasificaciones de Fluminense de Brasil y Junior de Barranquilla colombiano.
El equipo brasileño salió a ratificar el 0-2 conseguido de visita en la ida ante Deportivo Cuenca de Ecuador y lo hizo con un triunfo por el mismo resultado gracias a los goles de Digao (34') y Richard (77').
Ahora, los de Río de Janeiro deberán comenzar a preparar sus partidos ante Nacional de Uruguay por cuartos de final, los que se jugarán el 23 de octubre en Brasil y el 1 de noviembre en Montevideo.
Así mismo, Junior consiguió su avance gracias al empate como forastero por 1-1 frente a Colón de Santa Fe, esto gracias a que en la ida jugada en Colombia lo había ganado por la cuenta mínima.
Matías Fritzler abrió la cuenta para el "sabalero" a los 75', mientras que Daniel Moreno estableció la paridad a los 82'.
El rival de los de Barranquilla en cuartos de final será el único equipo argentino que sigue en competencia: Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece.
Deportivo Cali vs. Independiente Santa Fe
Atlético Paranaense vs. Bahía
Fluminense vs. Nacional
Defensa y Justicia vs. Junior de Barranquilla