Junior y Estudiantes de La Plata avanzaron a los octavos de final de la Copa Sudamericana
El elenco de Barranquilla derrotó por penales a Deportivo Cali.
El cuadro trasandino dejó en el camino a Nacional de Potosí de Bolivia.
El elenco de Barranquilla derrotó por penales a Deportivo Cali.
El cuadro trasandino dejó en el camino a Nacional de Potosí de Bolivia.
Junior de Barranquilla y Estudiantes de La Plata se transformaron este jueves en los dos nuevos clasificados a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El elenco barranquillero derrotó por penales a Deportivo Cali, tras igualar 1-1 en el Estadio Metropolitano "Roberto Meléndez" (2-2 en el global), con goles de Fabián Sambueza (33') para la visita y Roberto Ovelar (57') para los locales.
El arquero de Junior Sebastián Viera fue el héroe de su equipo al tapar el último penal, en la tanda que terminó 3-2 en favor de los triunfadores.
En tanto, Estudiantes contó con un inspirado Mariano Pavone para dejar en el camino a Nacional de Potosí de Bolivia, imponiéndose por 2-0 en La Plata (3-0 en el global).
Pavone, que hizo su reestreno con la camiseta "pincharrata", abrió la cuenta de penal (45+2') y sentenció el encuentro entrada la segunda parte (72').
De esta manera, solo falta conocer al ganador de la llave entre Flamengo y Palestino (5-2 en favor de los brasileños) para conocer los 16 clasificados a la siguiente ronda del torneo continental.