Nicolás Córdova: La llave quedó un poco lejana, pero la vamos a pelear
Los "tetracolores" vivirán la revancha con San Lorenzo este jueves en el Estadio Monumental.
Los "tetracolores" vivirán la revancha con San Lorenzo este jueves en el Estadio Monumental.
Palestino vive una campaña histórica en la Copa Sudamericana y este jueves tendrá su revancha con San Lorenzo en el Estadio Monumental por los cuartos de final, luego de caer por 2-0 en la ida. Dado el antecedente, Nicolás Córdova, técnico de los "árabes", resaltó el nivel de sus rivales, pero fue enfático al decir que junto a su equipo "pelearán" para lograr el avance.
"Es normal que en cuartos de final de una copa te encuentres con este tipo de rivales, lo raro sería lo contrario, entonces nosotros sabíamos que en el momento de empezar a avanzar de fase nos ibamos a encontrar con este tipo de planteles de jerarquía, y la idea era dejar la llave abierta. Quedó un poquito lejana, pero la vamos a pelear, de eso no tengo ninguna duda", comentó el DT.
Córdova ha analizado a los azulgrana, quienes tuvieron una derrota el el domingo con Estudiantes en la liga argentina, lo que a su juicio mermó el rendimiento de sus jugadores y será una ventaja para los "tetracolores".
"Vienen de jugar el domingo, nosotros no, venimos descansados; ellos vienen de un partido difícil que perdieron, donde además por mucho rato jugaron con 10 hombres, por lo tanto a esta altura del año se empieza a sentir el campeonato, sobre todo cuando estás en tres frentes, como estamos nosotros y ellos. Así que el partido en algunas instancias será el mismo y en otros diferente", dijo.
Sobre su planteamiento de este encuentro, agregó que "seguramente en algún momento tendremos que soltar las riendas e ir en busca de algo más. Eso va a depender de la capacidad que tengamos para concretar alguna acción, para por lo menos acortar el marcador, con eso después veremos cómo se desarrolla el partido", sentenció.
El duelo entre Palestino y San Lorenzo se disputará este jueves a las 20:00 horas en el Estadio Monumental.