Universidad de Chile logró el título más importante de sus 84 años de historia tras haber conquistado la Copa Sudamericana 2011, ante lo cual se mostró feliz el defensa Osvaldo González, quien le dedicó la corona a todos los hinchas.
"La verdad es que estamos contentos porque el equipo se comportó de la misma forma de como lo había hecho durante todo el campeonato, y la verdad que feliz porque le dimos una alegría inmensa a toda la gente", sostuvo el zaguero.
Sobre el pleito de revancha ante Liga Deportiva Universitaria de Quito dijo que "creo que estuvimos sólidos en todas las líneas y gracias a Dios pudimos concretar en el momento oportuno".
González es cauto, ya que agregó que el festejo debe ser mesurado, porque el domingo tendrán un duro pleito por las semifinales del Torneo de Clausura frente a Universidad Católica.
"La verdad es que hay que festejar cortito, porque el fin de semana viene un partido muy importante", indicó.
González añadió que jamás pensó en ganar el certamen el internacional. "No se me pasó por la mente, hemos tenido un semestre espectacular, no hemos perdido ningún partido... Ganamos el torneo internacional y ahora vamos por el bicampeonato".