Racing sacó pasajes a la segunda fase de la Sudamericana tras empatar con Aguilas de Rionegro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco argentino se impuso 2-1 en el global ante el equipo colombiano.

En tanto, Oriente Petrolero eliminó en penales a Deportivo Cuenca.

Racing sacó pasajes a la segunda fase de la Sudamericana tras empatar con Aguilas de Rionegro
 EFE
Llévatelo:

Racing de Avellaneda igualó 1-1 en su visita a Aguilas de Rionegro de Colombia, logrando abrochar su paso a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2017, gracias al 2-1 en el global, propiciado por la ajustada victoria por la cuenta mínima de la ida.

El equipo argentino se puso en ventaja a los 19 minutos de partido gracias a Pablo Cuadra, obligando a sus rivales a marcar tres goles por el tanto de visita.

Los colombianos, pese al esfuerzo, sólo consiguieron igualar a los 58' gracias a Luis Orlando Hurtado.

La otra llave que se jugó en simultáneo debió resolverse en los penales luego que Deportivo Cuenca y Oriente Petrolero igualaran, al igual que en la ida por 1-1. Desde los 12 pasos el vencedor fue el cuadro boliviano por 7-6.

El partido debió comenzar unos minutos más tarde debido a un piedrazo recibido por Oscar Ribera antes del inicio del encuentro. El jugador debió ser asistido y el cotejo no arrancó hasta que se recuperó.

Juan Dinenno fue el encargado de abrir el marcador a los 44', mientras que la igualdad fue obra de Maximiliano Freitas, forzando la definición a penales en la que sólo falló el último el zaguero Richard Shunke

El piedrazo recibido por Ribera:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter