River Plate tuvo a Paulo Díaz en su estreno con igualdad ante Blooming por la Sudamericana

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El elenco dirigido por Eduardo Coudet igualó con un jugador menos en Bolivia.

Díaz ingresó en los últimos minutos de juego.

River Plate tuvo a Paulo Díaz en su estreno con igualdad ante Blooming por la Sudamericana
contenido de servicio
Llévatelo:

Un complejo estreno tuvo River Plate, que contó con el ingreso del defensor chileno Paulo Díaz, en la fase grupal de la Copa Sudamericana después de igualar 1-1 en su visita a Blooming en el Estadio "Ramón Tahuichi Aguilera", por la primera fecha del Grupo H.

El cuadro "millonario" arrancó con dificultades tras la tempranera expulsión de Lucas Martínez Quarta (5'). Pese a ello, Sebastián Driussi (35') se las arregló para abrir la cuenta en Santa Cruz de la Sierra.

No obstante, el elenco boliviano salió a someter a los de Eduardo Coudet en el segundo tiempo. De ahí que encontró la igualdad gracias a Anthony Vásquez (53'), por lo que el "Chacho" decidió cuidar el resultado con el ingreso de Díaz (85').

A falta de que jueguen los otros rivales, el elenco anfitrión tendrá su siguiente desafío ante RB Bragantino el jueves 16 de abril en Brasil. En tanto, los argentinos visitarán a Racing en el plano local el 12 para después recibir a Carabobo de Venezuela el 15.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter