Universitario de Lima buscará la tarde de este miércoles avanzar a semifinales de la Copa Sudamericana, cuando enfrente como visita a Vasco da Gama, por la revancha de cuartos de final.
Los peruanos tienen la gran chance de seguir vivos en el torneo continental, pues los brasileños anunciaron que alinearán un equipo alternativo.
|
El conjunto peruano se impuso por 2-0 en el duelo disputado en Lima. (Foto: Archivo EFE) |
Tras haber caído por 2-0 en su visita al Estadio Nacional de Lima en la ida, Vasco está obligado a vencer por tres goles de diferencia en su casa, el estadio Sao Januario de Río de Janeiro, para seguir con vida en la Sudamericana.
El técnico del conjunto de Río de Janeiro, Cristovao Borges, aclaró que la prioridad es el Brasileirao, en el que el Vasco es segundo en la clasificación a falta de cinco jornadas para definirse el título.
Vasco da Gama adoptó la misma estrategia cuando se midió a Aurora de Bolivia, por octavos de final, consiguiendo avanzar gracias a que, tras su derrota en Bolivia, consiguió golear 8-3 en el partido de vuelta.
El local jugaría con Fernando Prass; Fagner, Douglas, Nilton, Julinho; Bernardo, Diego Rosa, Allan, Rómulo; Felipe Bastos y Alecsandro.
Los incaicos por su parte, lo harían con Luis Llontop; José Mendoza, John Galliquio, Jesús Rabanal, Carlos Galván; Rainer Torres, Antonio Gonzales, Pablo Vitti, Miguel Ángel Torres; Raúl Ruidíaz y Johan Fano.
El partido será dirigido por el paraguayo Carlos Amarilla, se disputará a las 19:50 horas (22:50 GMT) en el Estadio "Sao Januario" de Río de Janeiro.
El ganador de esta llave se medirá con el vencedor de la serie entre Universidad de Chile y Arsenal de Sarandí.