Vélez Sarsfield, rival de Universidad Católica en los octavos de final de la Copa Sudamericana tendrá tres importantes bajas para el choque con los cruzados, pues no viajarán a Santiago Emiliano Papa, Víctor Zapata y Juan Manuel Martínez.
El técnico Ricardo Gareca no podrá contar con los jugadores -pilares del equipo de Liniers- por distintas lesiones, por lo que deberá buscar reemplazantes.
Papa acarrea una fuerte contractura en el isquiotibial izquierdo (regresó lesionado del amistoso con Brasil); Zapata, tiene una lesión en el tendón de Aquiles, mientras Martínez se resintió de una molestia en el abductor.
Sin embargo los trasandinos recuperaron a Sebastián Domínguez, Augusto Fernández, Guillermo Franco y el ex Unión Española, David Ramírez, quien debiera ser de la partida.
Otro que podría ser titular es el defensa Fernando Ortiz, quien analizó el compromiso con los dirigidos por Mario Lepe.
"Va a ser un partido difícil porque todos nos conocemos. Si bien jugamos la Copa Libertadores del año pasado por lo que es un rival a respetar, pero estamos tranquilos, confiamos en nuestro equipo y esperamos traer un buen resultado", señaló el zaguero.
El plantel de Vélez Sarsfield llega la tarde de este martes a Santiago, para concentrarse de cara al compromiso de este miércoles a las 19:15 horas (22:15 GMT) en San Carlos de Apoquindo.
|
El DT Ricardo Gareca deberá resolver las ausencias de los tres pilares de su equipo. (Foto: Velezsarsfield.com.ar) |