Policía judicial allanó la sede de la Federación de Fútbol en Portugal
El registro fue por sospechas de corrupción y fraude fiscal.

El registro fue por sospechas de corrupción y fraude fiscal.
Un bochornoso episodio se vivió este martes en la sede de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) luego de que la Policía Judicial (PJ) se presentase en Lisboa para hacer un registro por sospechas de corrupción y fraude fiscal.
"La investigación, dirigida por el Departamento de Investigación y Acción Penal de Lisboa, se refiere a hechos que podrían incluir los delitos de percepción indebida de ventaja, corrupción, participación económica en negocios y fraude fiscal cualificado", precisó la autoridad a través de un comunicado.
Antes de mudarse a la instalación "Cidade do Futebol", la cual se inauguró en abril de 2016, la vieja sede de la FPF estaba situada en un edificio del centro de la capital y fue vendida en 11,25 millones de euros al grupo "Numa Stays", que la transformó en un hotel.
Así mismo, en el marco de esta investigación también se incluyeron 20 órdenes de registro e incautación a domicilios, bancos, establecimientos y despachos de abogados en los distritos de Lisboa, Setúbal y Santarém.