Rangers doblegó a Curicó Unido y conquistó la "Copa Gigante del Maule"
Los albirrojos vieron dos de sus goles anulados en el clásico amistoso.
Los albirrojos vieron dos de sus goles anulados en el clásico amistoso.
Rengers visitó el Estadio Bicentenario La Granja y se encargó de amargar a Curicó Unido con una polémica victoria de 3-2, que le permitió alzar la "Copa Gigante del Maule".
La clásica rivalidad entre ambos elencos elevó el número de intenciones ofensivas en el amistoso de pretemporada, y así llegó el primer tanto de los "torteros", el que sin embargo fue anulado por una falta de Daniel Franco sobre Brian Torrealba (15').
A los 23', Ricardo Blanco se benefició de una habilitación de Mario Briceño y concretó la primera ventaja, una que fue contestada por Cristián Arrué cinco minutos después.
Por los talquinos, Frank Fernández dio vuelta el marcador antes de ir al descanso (41') y la nueva igualdad llegó con Nicolás Gauna a los 50'.
La insistencia de Fernández rindió a los 64' y debido al ánimo exaltado de caer frente su propia hinchada, el entrenador Luis Marcoleta terminó expulsado (66').
Las dudas se instalaron otra vez a los 85', cuando Mauro Quiroga infló las redes y debió callarse el festejo al ver anulado su tanto.
En otro clásico amistoso, Deportes Iquique se midió con San Marcos de Arica, una cita reñida que acabó 0-0.
La sorpresa llegó con Deportes La Serena, que perdió por 1-0 en La Portada ante el elenco de Segunda División Deportes Vallenar.