Este domingo los jugadores de Deportes Concepción fueron revisados de forma exhaustiva antes de entrar al Estadio Municipal de Collao por personal de Carabineros, determinación que fue tomada por personal policial, en la cual no tuvo nada que ver el Programa Estadio Seguro.
Así lo dio a conocer subprefecto de la Primera Comisaría de Concepción Carlos Quintana, encargado de la seguridad en el partido de este domingo de los lilas ante Santiago Morning por la Primera B.
"Por una información anónima que llegó, se precedió a revisar los maleteros solamente del bus, esto no está inserto en el Estadio Seguro, fue una decisión que la tomé yo y la impartí", dijo Quintana.
"Nos ha pasado en otras oportunidades que en vehículos que ingresan al estadio, que están autorizados para entrar al recinto, se ha detectado material que es arrojado por las barras cuando se inicial el partido", añadió el uniformado.
"Probablemente podían ingresar los lienzos del club. Fue una revisión preventiva, minuciosa y bien breve", contó el subprefecto.
El hecho provocó el malestar de los jugadores lilas, que se quejaron por el trato vejatorio, según ellos, que tuvo el personal policial.
|
Los jugadores lilas se quejaron por el trato recibido. (Foto: deportesconcepcion.com)
|