Una grave crisis vive Deportes Concepción, ya que su complicado momento económico los obliga a entrar con todo frente a Universidad Católica este sábado en el Estadio Municipal de la avenida Collao, pues la recaudación de ese encuentro servirá para cancelar los sueldos impagos del plantel que les adeudan desde enero.
El defensa lila César Vergara cree que el elenco dirigido por Fernando Carvallo es un rival difícil, pero ideal para salir de la crisis por la que atraviesan.
"Universidad Católica es un rival complicado, pero a la vez motivante porque además es un partido televisado. Lo ideal es empezar a sumar, mentalizarnos en ellos y dejar los tres puntos en casa", aclaró el zaguero en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
Uno que se perderá el duelo ante los universitarios será Daúd Gazale, quien lamentó su ausencia del cotejo por la 5º del Torneo de Apertura.
"En lo personal triste porque no estaré en un partido importante como este, pero tranquilo porque el grupo se ve firme y mis compañeros van a hacer una buena labor el día del partido", aclaró resignado el volante desde Collao.
El encuentro entre Deportes Concepción y Universidad Católica será resguardado por 120 efectivos de carabineros según informaron autoridades locales, siendo programado para este sábado a las 19:30 horas (22:30 GMT), y contará con el arbitraje de Jorge Osorio. (Cooperativa.cl)