La desazón reinaba en el entrenamiento de Deportes Concepción al conocer el fallo del tribunal de disciplina que le restaba al cuadro lila nueve puntos por la utilización de jugadores no inscritos el pasado 2 de febrero en el duelo ante Santiago Morning.
El volante Daud Gazale indicó que todo el esfuerzo realizado por los jugadores para empinarse dentro de los primeros lugares del Torneo de Apertura ha sido en vano.
"Es horrible, eso significa quedar con 14 puntos y todo el esfuerzo que hemos hecho sería en vano y mal. Estoy triste, que le vamos hacer", declaró Gazale a Al Aire Libre en Cooperativa.
El mediocampista señaló que será muy difícil para el plantel poder levantar cabeza, ya que esta sanción se une al conflicto suscitado por el no pago de los salarios.
"Yo creo que con todos estos problemas sería muy malo para Deportes Concepción y levantar cabeza ahora, con todos los problemas que tenemos, sería muy difícil", agregó Gazale.
Los jugadores de Deportes Concepción recibirían el 50 por ciento de los sueldos correspondientes al mes de febrero este viernes y el restante sería cancelado la próxima semana con la recaudación que se obtendrá del duelo de este domingo ante Colo Colo. (Cooperativa.cl)