Mayne-Nicholls explicó el motivo de su alejamiento de Deportes Antofagasta
El ex timonel del fútbol chileno renunció a su cargo de vicepresidente del club.
Además comentó que no está en sus planes aún postular a la presidencia del elenco nortino.
El ex timonel del fútbol chileno renunció a su cargo de vicepresidente del club.
Además comentó que no está en sus planes aún postular a la presidencia del elenco nortino.
El ex presidente de la ANFP Harold Mayne-Nicholls, que hasta hace un tiempo era vicepresidente de Deportes Antofagasta, dio a conocer el motivo de su alejamiento del club nortino.
"Como vi que no había ninguna opción de que este ideario mío tuviera un resultado efectivo, decidí que era mejor dar un paso al costado para que el presidente (Osciel Guzmán) tuviera todas las posibilidades posteriores de hacer lo que fuese más beneficioso para el club. Me pareció lo lógico, y por eso renuncié", reveló a El Mercurio de Antofagasta.
El dirigente había planteado "que era el momento de ponerse pantalones largos, que debíamos salir a buscar inversores que pudieran realmente hacer un aporte al desarrollo de la institución y llevarnos a los primeros lugares en forma permanente en la Primera División, aprovechar los beneficios que va a traer esta gran inversión y modernización del Estadio Regional, y seguir invirtiendo en el Fútbol Joven".
Acerca de las acusaciones de Osciel Guzmán, quien dijo que el ex timonel del balompié criollo no fue aporte para los "pumas", también tuvo palabras.
"Eso no tiene ninguna relevancia en lo personal. Me tiene sin cuidado lo que hayan dicho, una cosa por aquí, otra por allá. Aquí lo importante es sacar adelante al club, en lo cual creo y es lo que hay que hacer. Por lo demás, nunca estuve en la directiva para sacar beneficios personales, todo lo contrario, porque lo que me interesa es la institución", expresó.
"Lo único que yo quería y quiero, y voy a seguir haciéndolo, es cooperar con la institución, porque es mi club de siempre. Antofagasta es mi ciudad y me siento comodísimo en ella, el cariño de la gente está siempre presente y donde voy digo que soy antofagastino, no siento ningún temor en decirlo, ninguna vergüenza, ni siquiera cuando el equipo ha estado en Primera B", añadió.
Para finalizar, Mayne-Nicholls sostuvo que aún no está en sus planes hacerse cargo del elenco antofagastino.
"Por ahora estamos en otro tema, por lo que entrar a decir sí o no sería caer en el juego de la ficción, algo que nunca me ha gustado", cerró.