Mamá de Eduardo Vargas quedó hospitalizada tras sufrir un infarto
El episodio coronario fue controlado por los médicos.
El episodio coronario fue controlado por los médicos.
Pamela Rojas, mamá del delantero de la selección chilena Eduardo Vargas, se encuentra internada en el Hospital San Juan de Dios luego de llegar al recinto asistencial con un infarto que ya fue controlado por los médicos.
De acuerdo a informado por Al Aire Libre en Cooperativa, en el centro hospitalario se encuentran algunos familiares del jugador, incluyendo a su hermano Camilo.
Ellos están constantemente informados de los cuidados y procedimientos a los que ha sido sometido la mamá del ex ariete de Universidad de Chile.
Tras la atención, el cardiólogo del hospital Augusto Bellet informó que "la paciente llegó con un infarto de miocardio, ingresó a través de urgencia y fue llevada a pabellón".
"En pabellón, la paciente hizo un paro cardíaco que fue recuperado de inmediato mediante maniobras de reanimación, y se le hizo una angioplastía", añadió el médico.
"La paciente está en buena condición, lo más crítico ya pasó, y ahora debe estar hospitalizada unos cuatro días para ver su evolución", complementó.
Desde Estados Unidos, los enviados especiales de Cooperativa informaron que Vargas se mantendrá en la concentración de Chile, aunque está pendiente de la situación de su madre.