Napoli condicionó préstamo de Eduardo Vargas a Santos FC
El club italiano solicitó al club brasileño liquidar la deuda por el arquero Rafael.
Vargas aún no define su futuro en Brasil.
El club italiano solicitó al club brasileño liquidar la deuda por el arquero Rafael.
Vargas aún no define su futuro en Brasil.
El club italiano Napoli condicionó el préstamo del chileno Eduardo Vargas a Santos FC solicitándole a la tienda paulista que liquide la deuda por el anterior traspaso del portero Rafael a la escuadra europea, según Globoesportes.
Pese a que está todo acordado entre el conjunto santista y el atacante, desde Italia levantaron la propuesta de que el "peixe" debe anular la última cuota que deben cancelarles por la transferencia del mencionado guardavallas en junio pasado.
El meta fue vendido a Napoli por más de 7 millones de dólares, de los cuales Santos FC recibiría el 70 por ciento en dos cuotas -casi 5 millones de la divisa-, de las cuales ya pagaron la primera y esperan que en Sao Paulo "se olviden" de la segunda.
De todas maneras el cuadro en que milita el también chileno Eugenio Mena no cayó bien el requerimiento, pues tienen pensado desembolsar dinero -casi un millón de dólares- para adquirir a Vargas por un año y medio.
Para lograrlo, Santos FC se puso como plazo el miércols de la próxima semana, pues el lunes viajará el superintendente del club, André Zanotta, a Italia para negociar los detalles, según Lancenet.
En el caso que el ex atacante de Universidad de Chile llegue a Santos, Napoli espera reservarse el derecho de ofrecerlo en venta a mediados del 2014.