Equipo paraguayo se desmarcó de polémica sexual de club homónimo
Rubio Ñu de Asunción aclaró todo en Twitter.
Su presidente Gustavo Dávalos fue defendido en redes sociales.
Rubio Ñu de Asunción aclaró todo en Twitter.
Su presidente Gustavo Dávalos fue defendido en redes sociales.
Rubio Ñu de Luque es el equipo más popular del momento en el fútbol paraguayo debido al escándalo sexual que protagonizan su presidente Antonio González, el lateral izquierdo Bernardo Gabriel Caballero y el representante de este, Valentín Ozuna.
González y Caballero aparecen en una foto de ambos acostados y sin ropa, lo que se prestó para muchas especulaciones. El futbolista y su mánager asumieron que son pareja hace cinco años y acusaron a González de extorsionar al jugador de 25 años.
Tras denuncias cruzadas, este club semiprofesional de la liga luqueña ha "perjudicado" sin querer a un equipo homónimo y mucho más famoso, Rubio Ñu de Asunción, que es reconocido a nivel internacional.
Rubio Ñu de Luque fue fundado en 1945, participa de una liga local y que aunque tomó el nombre y el diseño de su escudo, no tiene nada que ver con el club homónimo de Santísima Trinidad de Asunción que fue creado en 1913.
En sus cuentas de redes sociales, Rubio Ñu de Asunción salió a desmarcarse de este escándalo y a defender a su presidente, Gustavo Dávalos, quien no tiene relación alguna con su colega González.
COMUNICADO DEL C.E. Del Club Rubio Ñu del Distrito de Santisima Trinidad de Asunción. pic.twitter.com/OKxIrPU16l
— Club Rubio Ñu (@rubionu1913) 8 de febrero de 2018
Otro que se refirió al escándalo fue el ex arquero José Luis Chilavert, quien consultado por el caso afirmó que "sepan ver con quienes trabajan sus hijos en todos los deportes. No los dejen solos".
Heta oí la hevi remoiva ha hevi hasyva.Sepan ver con quienes trabajan sus hijos en todos los deportes, No los dejen solos
— José Luis Chilavert (@JoseLChilavert_) 8 de febrero de 2018