Así luce el "Luis Valenzuela" de Copiapó cuatro meses después de la catástrofe
Publicado:
Fotos Destacadas
Kast encabeza nuevo consejo de gabinete en La Moneda
La U respondió ante la ausencia de Fernando Gago y goleó a Wanderers en la Copa Chile
Cientos de colombianos llegaron a votar a Las Condes por segunda vuelta presidencial
Casi cuatro meses después de la catástrofe de Atacama, así luce el Estadio "Luis Valenzuela Hermosilla" de Copiapó mientras siguen los trabajos para sacar el lodo que hay sobre la cancha.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
"Aguante las cabras": La Roja Femenina lanzó campaña para llenar el Nacional
Delegado presidencial anunció que "los clásicos van a volver a tener público visitante"
Colo Colo contempla construcción de un Arena en el Estadio Monumental
Codo nororiente del Santa Laura llevará el nombre de Juan Machuca
