Este lunes arrancó el Eurolatam Sports Marketing Summit
La actividad reúne a diversos clubes de Europa y Sudamérica.
La actividad reúne a diversos clubes de Europa y Sudamérica.
Este lunes arrancó el seminario Eurolatam Sports Marketing que busca exponer la experiencia en márketing de distintos clubes europeos y sudamericanos a las instituciones del fútbol chileno.
Dentro de los clubes que exponen se encuentran representantes de Nacional de Uruguay, FC Barcelona, Athletic Bilbao, Atlético Nacional, Corinthians y Rosario Central. También se sumó La Liga española, UEFA y ANFP a este seminario.
Juan Tagle, presidente de Cruzados SADP, uno de los organizadores del evento, comentó que "es interesante escuchar casos existosos, otras visiones. Para qué decir de lo que viene desde Europa. Esto lo llamamos un 'encuentro de dos mundos' para mejorar la experiencia de nuestors hinchas".
"Para nosotros es una oportunidad única y hay que absorver lo que más se pueda para el crecimiento de nuestro fútbol", añadió.
La primera jornada del Eurolatam Sports Marketing finaliza este lunes a las 18:15 horas, mientras que el martes a las 09:00 horas se inicia la última jornada en el Hotel Sheraton de Santiago.