El ex goleador de Colo Colo Esteban Paredes, actualmente en el equipo mexicano Atlante, reiteró que no fue valorado por los dirigentes de Blanco y Negro y aunque dijo que siempre estará el deseo de volver al club popular, considera que será difícil si continúan las mismas personas a cargo.
"Lo dije un día: la gente que está ahí no me valoró. A la larga eso trae consecuencias, porque hay jugadores que se echan de menos. Obvio que quisiera volver al equipo más importante de Chile y de mi carrera. Me gustaría regresar y me encantaría retirarme en ese club, pero ahora tengo un contrato de tres años que cumplir", señaló Paredes en entrevista con el diario La Tercera.
"Es medio complicado volver si está la misma dirigencia. Ellos son los que no me quisieron renovar. A futuro, veo difícil volver si están las mismas personas", enfatizó.
El delantero apuntó sus dardos contra el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, y el segundo mayor accionista, Leonidas Vial.
"Los dirigentes decían cosas que a la larga no eran verdad y eso me molestó. Salieron cosas a la luz pública que no eran ciertas. El señor Tapia dijo varias cosas que me molestaron y tuve que contestarle también. Después, cuando él conversaba conmigo, me saludaba y no me decía nada. Pero bueno, es parte del pasado y para mí al señor Tapia lo pusieron ahí", expresó.
"El que debe dar la cara es el señor Leonidas Vial, quien era el que estaba al mando de todo y nunca salió a dar la cara, ni dio explicaciones a la gente, que es la que más sufre y se las merecía", añadió.
La selección chilena
Paredes también fue consultado por su ausencia en la convocatoria del seleccionador nacional, Claudio Borghi, para el próximo duelo por las clasificatorias sudamericanas ante Colombia
"Uno siempre quiera estar y tiene la esperanza de ser nominado, pero tampoco hay que echarse a morir. Hay que seguir haciendo goles para ganarse una nominación. Es importante para cualquier jugador", manifestó.