Esteban Paredes regresa a las canchas para intentar ser el goleador en México
Christian Benítez es el líder con siete dianas.
El chileno chileno tendrá su oportunidad ante Pachuca.
Christian Benítez es el líder con siete dianas.
El chileno chileno tendrá su oportunidad ante Pachuca.
La rivalidad por el título de máximo goleador en el torneo Apertura mexicano vuelve a crecer con la vuelta del chileno Esteban Paredes en Atlante, tras superar una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda, en un intento por amenazar la hegemonía del ecuatoriano de América, Christian Benítez.
Benítez, líder con siete goles, es acosado por el nacional, además del colombiano de Santos Laguna Carlos Darwin Quintero, su compatriota de Chiapas Luis Gabriel Rey, así como el argentino de Tigres Lucas Lobos, todos empatados en seis tantos.
A falta de cuatro jornadas para el fin de la fase regular, Paredes volverá a la lista de disponibles del cuadro de los "potros" tras cuatro fechas en rehabilitación, cuando este domingo su equipo reciba en Cancún a Chivas de Guadalajara, en el encuentro que bajará la cortina a la decimocuarta jornada.
Paredes se quedó anclado en seis anotaciones el 16 de septiembre, cuando marcó contra Tijuana, y aunque logró mantener su productividad, durante su ausencia por lesión, fue superado por Benítez.
"En las cuatro fechas que me perdí, bajamos mucho el rendimiento. Ahora ya no hay margen de error", declaró Paredes.
Suazo también retorna a romper redes
Este fin de semana se espera también el regreso del chileno Humberto Suazo con la escuadra de Monterrey, después de que un desgarro en el bíceps en la pierna derecha en el cotejo ante Querétaro, válido por la novena fecha del campeonato de México, lo marginó durante tres partidos.
Suazo, con tres goles en lel certamen azteca, regresará en el partido contra el Pachuca y viajará con el club regiomontano a Panamá para enfrentar a Chorrillo en el cierre de su grupo de la Liga de Campeones de la Concacaf.