Fiorentina avanzó de ronda en la Europa League con presencia de Matías Fernández
El chileno participó 65 minutos en el triunfo sobre Pandurii.
Los de Florencia mantuvieron el primer puesto de su grupo.
Fiorentina ganó en la agonía.
El chileno participó 65 minutos en el triunfo sobre Pandurii.
Los de Florencia mantuvieron el primer puesto de su grupo.
Fiorentina ganó en la agonía.
El equipo en que militan los chilenos Matías Fernández y David Pizarro consiguió un cupo en la ronda de los 32 mejores de la Europa League al batir de forma agónica por 2-1 a Pandurii de Rumania, por la cuarta fecha de la fase grupal.
Fernández fue titular, mientras Pizarro quedó fuera por suspensión, en el pleito en que comenzaron en desventaja por un golazo de Eric Pereira a los 32'.
El volante formado en Colo Colo fue reemplazado a los 65 minutos por Josip Iličić y Ryder Matos se encargó de emparejar la cuenta a los 86'. Cuando se jugaba el segundo minuto adicional Borja Valero puso el tanto del triunfo, que le entregó los tres puntos al elenco viola.
Tras la victoria, Fiorentina mantuvo su liderazgo en el Grupo E con 12 puntos, asegurando presencia en la siguiente fase del campeonato.
En otro desafío de la jornada, Junior Fernandes fue titular en la derrota 2-0 de Dinamo Zagreb ante PSV Eindhoven, que dejó a los croatas con escasas opciones de avanzar.
Bryan Rabello fue titular en igualdad de Sevilla FC
El volante chileno Bryan Rabello actuó durante 69 minutos en la igualdad por 1-1 de Sevilla FC como local ante Liberec por Grupo H de la Europa League.
La apertura de la cuenta fue obra de Diego Perotti cuando se jugaba el minuto 29, mientras que la igualdad llegó a través de David Pavelka a los 71'.
Rabello Fue titular y estuvo en cancha hasta los 69' cuando dejó su lugar en el terreno de juego a Ivan Rakitic.
Con esto, Sevilla sigue como líder del grupo con ocho unidades, mientras que Liberec es segundo con seis puntos.
En tanto, Real Betis batió por 0-1 a Guimaraes como visitante gracias al tanto de Chuli a los 94' Por el Grupo I, en un partido que no contó con la presencia del chileno Lorenzo Reyes, quien se recupera de una operación tras presentar un cuadro de apendicitis aguda.