Fiorentina cayó por 2-0 ante Sevilla en el partido de vuelta de la semifinal de la Europa League, disputado en el "Estadio Artemio Franchi". El equipo de Matías Fernández y David Pizarro, ambos titulares en la escuadra viola, perdió por 5-0 en el global.
El encuentro comenzó con bastante intensidad ya que el conjunto español tuvo la primera y segunda llegada del partido al minuto de juego. El elenco italiano respondió con dos ataques que no pudo finalizar, lo que hacía parecer que sería un duelo bastante atractivo.
En el minuto 21, el colombiano Carlos Bacca aprovechó un tiro libre al área que nadie logró despejar para abrir la cuenta y, de cierta manera, ahogando las esperanzas de clasificar a la final.
El futbolista portugués Daniel Carriço estiró las cifras en el recinto italiano, ya que nuevamente la defensa itálica tuvo dificultades con un balón al área, donde el defensa recogió la pelota cerca de la línea del pórtico para poner el segundo tanto a los 26 minutos.
En el segundo tiempo, David Pizarro fue derribado en le área contraria, por lo que el juez del compromiso decretó penal a favor del cuadro 'viola'. Sin embargo, el atacante Josip Ilicic desperdició la oportunidad de descontar al mandar el balón por sobre el larguero.
Con este resultado, Fiorentina perdió la oportunidad de arrebatarle el título al actual campeón Sevilla, quien se medirá ante Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania, que derrotó a Nápoli.