Everton anunció este jueves, en su sitio web que devolverá el dinero a todas las personas que tengan un ticket válido para el duelo que debían disputar ante Santiago Wanderers el 13 de julio, por Copa Chile, que fue suspendido antes de que iniciara el encuentro.
El gerente general de Everton, Carlos Oliver, señaló que "hemos buscado alternativas y mecanismos para dar solución a la gente que solicitó la devolución de su entrada. Hoy (jueves) llamamos a la gente que se podrá hacer la devolución, porque debimos esperar a la activación de una poliza de seguro por parte de la ANFP".
Oliver añadió que "esto comenzará la próxima semana. Todos los días la gente puede venir a la sede del club, con su ticket y el carné de identidad. Ese ticket será validad por una máquina de control de acceso y luego se devolverá el dinero".
"También esperamos utilizar alguna boletería del Estadio "Elías Figueroa" para devolver el dinero a las personas en Valparaíso", prosiguió.
"Como club estamos dando una solución para todas las personas que tienen boleto en mano y esperamos arreglar este problema. Esperamos que no se generen atochamientos ni existan problemas de devolución para la gente", finalizó el gerente evertoniano.
El mecanismo de devolución se realizará desde las 11:30 hasta las 13:30 horas en las dependencias de la "Casa Oro y Cielo", ubicada en 2 Norte 561 (Viña del Mar), e hicieron un llamado a no ir con elementos distintivos de ninguno de los dos clubes para este trámite.