Everton presentó oficialmente a Gustavo Leal como su nuevo director técnico
Publicado:
Fotos Destacadas
Los nombres que suenan para reforzar a Colo Colo
La espectacular inauguración del Mundial 2026
Las coloridas postales del espectáculo musical con Shakira que dio el vamos al Mundial 2026
Durante este lunes, Everton presentó oficialmente a Gustavo Leal como su nuevo DT para la temporada 2025; también estuvo estuvo acompañado por su cuerpo técnico, el asistente técnico Thiago Macedo y el preparador físico Jefferson Guedes. El estratega brasileño tuvo su primer acercamiento con los medios de prensa, representando los colores del "oro y cielo".
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Jugador de Everton se vio involucrado en un accidente de tránsito en Viña del Mar
Everton anunció la renovación de Alan Medina
Vecinos de Reñaca proponen renombrar calle en honor a Johnny Herrera: "Pensé que era una broma"
De la mano de Nelson Acosta: Everton recordó título que le ganó a Colo Colo
