Hinchas interrumpieron entrenamiento de Everton por malos resultados
Los fanáticos manifestaron su malestar rayando los murales en las instalaciones donde entrena el equipo.
Héctor Tapia, técnico del cuadro "azul y oro".
Los fanáticos manifestaron su malestar rayando los murales en las instalaciones donde entrena el equipo.
Héctor Tapia, técnico del cuadro "azul y oro".
Un grupo de hinchas interrumpieron este miércoles el entrenamiento de Everton en Viña del Mar, debido a los malos resultados que ha tenido el cuadro dirigido por Héctor Tapia en las tres primeras fechas del Torneo de Apertura.
Los fanáticos, descontentos por los dos puntos conseguidos hasta el momento, invadieron el complejo donde el elenco viñamarino realizaba sus entrenamientos, y rayaron murales con mensajes que exigían mejorar el rendimiento.
Marcos Velásquez, capitán de Everton, se refirió a los hechos, indicando que pudieron sacar la situación adelante y que el objetivo es afrontar el compromiso ante Unión Española este viernes.
"No sé si vinieron a presionar. Conozco a varios hinchas, gente referente de la barra. Es como que te griten cosas en la calle. No pasó a mayores, sacamos la cosa adelante y pudieron salir del complejo", relató Velásquez.
Respecto al cotejo con los hispanos, aseguró que "todo lo que queremos es ganar. Unión es el puntero, un equipo que juega bien. Estamos buscando hacer una buena semana para llegar de buena forma al duelo".
El partido entre Everton y Unión Española, que abrirá la cuarta fecha del Apertura, está fijado para este viernes a las 19:30 horas (22:30 GMT). Podrás seguir todos los detalles en Cooperativa.cl.