El entrenador de Everton de Viña del Mar, Pablo Sánchez, habló este viernes sobre la final de la Copa Chile, donde chocarán con Colo Colo en el Estadio Nacional, y expuso que el objetivo del plantel es ganar el título.
"Más allá de establecer metas complicadas, donde logramos ir a una copa internacional y llegar a la final de Copa Chile, el nuevo objetivo es ganar la final de Copa Chile", dijo el entrenador argentino en conversación con la prensa.
Además, manifestó que "los jugadores trabajan muy bien, con alegría y entusiasmo. Cuanto mejor terminemos el año, más agradable serán las vacaciones y podremos tener unas fiestas con otro sabor y alegría".
En cuanto al estado de salud de algunos de sus futbolistas, expresó que "a Braian (Rodríguez) lo vamos llevando de a poco. Queremos que esté disponible para la final. Lo mismo Cristián Suárez, que terminó con un golpe en el tendón ante Colo Colo. Ellos no están en cuenta para el partido ante Antofagasta".
Eso sí, reconoció que con los jugadores no hablaron del choque ante los albos, pero que lo harán "el día domingo. Se sintió el efecto del triunfo en semifinales entre los duelos de Audax y Colo Colo. Ahora, esta semana, no se habló del tema".
Respecto a su futuro, aclaró que ningún club lo contactó y que eso le parece "correcto, porque tengo contrato con Everton y está bien para que los entrenadores trabajen tranquilos. Estoy feliz acá, disfrutando de este momento. Agradezco a la gente y al club por la recepción".
Finalmente, sobre los refuerzos para el Clausura, aseveró que "van surgiendo cosas. Tenemos algunas dudas, queremos esperar estos dos partidos para tener una idea de que puestos vamos a reforzar. Queremos terminar el torneo para ver quienes llegarán".