El técnico de Everton, Víctor Hugo Castañeda, se mostró complicado debido a la gran cantidad de dudas que tiene para enfrentar a Universidad Católica este sábado, por la fecha 14 del Campeonato 2013.
Ello, pues Jorge Romo y Fernando Saavedra están prácticamente descartados, mientras a Angel Rojas le aqueja un lumbago, Mario Cáceres está con complicaciones y José Luis Muñoz se encuentra con un estado febril, lo que se suma a las bajas obligadas de Maximiliano Ceratto, Rober Servín, Francisco Silva y Nicolás Peñailillo.
"Estamos súper complicados para enfrentar a Católica, estaba haciendo la nómina y tengo 17 jugadores para citar, no tengo más", declaró.
Sin embargo, el estratego del cuadro "ruletero" se mostró confiado en que podrá realizar un buen compromiso ante los "cruzados", repitiendo el buen pleito que les llevó a vencer 3-0 a Santiago Wanderers en el "clásico porteño".
"Con lo que tengamos, vamos a presentarnos. Vamos a ir a intentar repetir el buen funcionamiento que tuvimos en el partido anterior", sostuvo.
Everton marcha con 18 puntos en la décima plaza del certamen nacional, por lo cual tienen bajísimas chances de disputar el trofeo, sin embargo, esperan lograr una victoria ante el conjunto estudiantil cuando lo visite este sábado desde las 18:00 horas (22:00 GMT).