El exfutbolista Andrija Delibasic falleció a los 43 años

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl / EFE

El oriundo de Montenegro fue compañero de Claudio Bravo en Real Sociedad.

El exfutbolista Andrija Delibasic falleció a los 43 años
Llévatelo:

El exfutbolista montenegrino Andrija Delibasic falleció a los 43 años de edad, según informaron a través de redes sociales Mallorca, Hércules y Real Sociedad, equipos españoles en los que militó.

El que fue jugador del cuadro mallorquín, así como de Real Sociedad, donde fue compañero de Claudio Bravo, Hércules y Rayo Vallecano, padecía un tumor cerebral, según confirmó él mismo en marzo de 2023.

Su última aparición en público fue la temporada pasada en la celebración del centenario del conjunto madrileño, cuando recibió una sonora ovación como muestra de apoyo para superar la enfermedad.

Revisa también

Delibasic llegó a España en enero de 2004, cuando se oficializó su fichaje por el equipo balear, y dejó un buen recuerdo en las ciudades por las que pasó, especialmente en Alicante, donde logró el ascenso durante su etapa con los blanquiazules en 2010.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter

Lo mas
Simplestats by Prontus