Barcelona frenó conferencia de Luis Enrique ante preguntas sobre Bravo
El jefe de prensa del equipo azulgrana detuvo la comparecencia del DT tras cuatro preguntas sobre el chileno.
El jefe de prensa del equipo azulgrana detuvo la comparecencia del DT tras cuatro preguntas sobre el chileno.
Un incómodo momento se vivió este viernes en la conferencia de prensa del técnico de FC Barcelona, Luis Enrique, dado que ante su molestia por las constantes preguntas referidas a la situación del portero chileno Claudio Bravo, el jefe de prensa del club, Sergi Nogueras, dio por concluida el diálogo con los medios.
Según cuenta Sport, medio afín al elenco culé, en su sitio en internet, al DT no le hizo gracia que se le preguntase por el futuro del capitán de la selección chilena.
Ante la primera pregunta, se limitó a decir que no hablaba de "supuestos". Luego, evitó referirse a la eventualidad de que ante Betis sea el último partido del nacional.
Cuando se le preguntó por las virtudes de Bravo, el asturiano se limitó a comentar que "como de cualquier jugador, lo que más valoro es la ambición que demuestran en cada entrenamiento y en cada partido".
Pero ante la cuarta pregunta sobre Bravo, el responsable de prensa del primer equipo, Sergi Nogueras, cortó al periodista alegando que el entrenador ya había dicho todo lo que tenía que decir sobre el asunto.
El reportero insistió, ante lo cual el responsable del club dio por concluida la conferencia y Luis Enrique enfiló rumbo a la puerta de la sala de la Ciudad Deportiva.
▶️El Barça limita las preguntas sobre Claudio Bravo
— Diario SPORT (@sport) 19 de agosto de 2016
👉https://t.co/4vmAZOxG6k pic.twitter.com/Fv1ppWDKF4