La nueva jornada del torneo International Champions Cup que se disputa en Estados Unidos, deparó triunfos de FC Barcelona, Manchester United y Paris Saint-Germain.
El cuadro catalán, que hizo su debut en la pretemporada, ganó por 2-1 a Los Angeles Galaxy, en duelo de campeones de liga de sus respectivos países, en partido disputado en el Rose Bowl, de Pasadena (California), ante más de 85.000 espectadores.
Los goles del elenco azulgrana fueron marcados por el delantero uruguayo Luis Suárez al cumplirse el minuto 45 y por Sergi Roberto a los 56'.
Mientras que el descuento del Galaxy llegó a los 91' por mediación de Tommy Meyer que remató de cabeza dentro del área un tiro de esquina servido por Mika Väyrynen.
Manchester United, también en tierras californianas, en San José, venció con facilidad por 3-1 al equipo local de Earthquakes, que milita en la MLS.
Los tantos del equipo inglés fueron conseguidos por el español Juan Mata (32'), el holandés Memphis Depay (37') y el brasileño Andreas Pereira (61').
Mientras que la conquista de Earthquakes lo consiguió Fatai Alashe cuando se cumplían los 42'.
FC Barcelona y Manchester United serán rivales este sábado en el Levi's Stadium, de Santa Clara (California), en un nuevo duelo de equipos europeos.
Como el que protagonizaron, en Harrison (Nueva Jersey), Paris Saint-Germain y Fiorentina con triunfo por 4-2 para el equipo francés que estuvo siempre en control del juego y el marcador.
El próximo partido del conjunto italiano será el viernes cuando se enfrente a Benfica, en East Hartford (Connecticut), mientras que PSG jugará el sábado ante Chelsea, en Charlotte, Carolina del Norte.
El equipo inglés que dirige el entrenador portugués José Mourinho, antes de disputar el duelo con el campeón galo tendrá que jugar el miércoles ante Red Bulls de Nueva York, de la MLS y lo hará en Harrison.