El entrenador de FC Barcelona, Josep Guardiola, se distanció del DT de Real Madrid Jose Mourinho ante supuestas comparaciones, y expresó que nunca deseó ponerse a su altura.
"Sé que Mourinho comentó que al final nos parecemos en más de lo que parece. Sí, nos parecemos en que los dos queremos ganar, no hay duda. Aunque si en lo otro me he comportado como él, tendré que revisar mi comportamiento. Nosotros siempre hemos sido honestos por eso no tengo la sensación de que nos parezcamos tanto", enfatizó.
"Nunca he deseado ponerme a su altura. Hay imágenes y palabras durante este tiempo que valen millones. Hay miles de ruedas de prensa para revisar. Los dos queremos ganar pero somos distintos. Pero si se dice que somos parecidos, lo miraré mejor. Mi único objetivo es no hacer quedar mal a mi institución y jugadores. Puede que en algunas ruedas de prensa haya hecho quedar mal alguna vez a mi club pero intento que la gente no se pueda avergonzar de mi", agregó.
El DT del elenco donde milita Alexis Sánchez se refirió sobre los reclamos que realizó el cuadro culé sobre los arbitrajes en la liga española.
"Llevamos cuatro años escuchando cosas sobre los árbitros. Durante el último año con el entrenador del Madrid un poco más, pero siempre ha sido así. Durante este tiempo siempre hemos sido sospechosos de todo lo que hacemos por razones que están fuera de nuestro alcance", cerró.
Los catalanes saltarán a la cancha este domingo, cuando visiten a Racing de Santander.