Lionel Messi es duda en FC Barcelona para los duelos ante Inter y Real Madrid
El argentino tiene una dolencia en el abductor de la pierna izquierda.
El jugador corre riesgo de una dolencia más grave si juega uno de los partidos.
El argentino tiene una dolencia en el abductor de la pierna izquierda.
El jugador corre riesgo de una dolencia más grave si juega uno de los partidos.
Lionel Messi sufre una "lesión de grado uno en el abductor de la pierna izquierda" que en principio debería dejarlo marginado de los compromisos de FC Barcelona de esta semana ante Inter de Milán, por la Champions League, y Real Madrid, en Liga española.
Si Josep Guardiola decide arriesgar y alinearlo en alguno de estos partidos, corre el riesgo de que la dolencia del argentino se agrave. Según los especialistas, esta lesión requiere de 8 a 12 días de descanso
Sin embargo, el jugador fue sometido a unos estudios en el Hospital de Barcelona, donde se le practicaron ecografías y resonancias magnéticas, tras las cuales los servicios médicos no descartan que el futbolistas pueda jugar contra Inter en el Camp Nou, en un partido decisivo para las aspiraciones de clasificación del conjunto catalán para los octavos de final de la Liga de Campeones.
Ante esta situación, la decisión final sobre la presencia del jugador en cancha será exclusiva del técnico Josep Guardiola. Algo que no resultará fácil, ya que el riesgo de recaída de Messi es alto e, independientemente de cómo evolucione el futbolista, está claro que si juega frente al elenco italiano no estará al 100 por ciento de sus condiciones.