El entrenador de FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, confirmó este viernes que el argentino Lionel Messi, ausente las últimas tres semanas por una lesión muscular en el aductor del muslo derecho, "está en disposición de jugar" en el partido del sábado ante Deportivo La Coruña.
En la rueda de prensa previa al encuentro liguero que se disputará en el Camp Nou, el preparador asturiano informó que tanto el delantero rosarino como el francés Samuel Umtiti, que arrastraba una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, están recuperados para entrar en la lista de convocados del próximo encuentro.
"La gran noticia es que recuperamos a jugadores lesionados como Leo (Messi) y Samuel (Umtiti). Messi ha entrenado a buen nivel y es evidente que necesita de los minutos para ir tomando ritmo. Mañana (sábado) hablaré con él para decidir, pero en principio está en disposición de jugar", reveló el DT.
Menos pistas dio el técnico del equipo azulgrana sobre la posible alineación de Aleix Vidal, que ante la baja de Sergi Roberto puede volver a un once inicial después de seis partidos quedándose en la tribuna por decisión técnica.
"No doy pistas nunca al entrenador rival. He dicho que estoy muy contento con todos los jugadores que tengo. Han habido jugadores que no contaba con ellos en los primeros partidos y al final han sido titulares indiscutibles", recordó Luis Enrique, quien, sin embargo, ha reconocido que "no significa que sea fácil cambiar esa situación".