Luis Enrique: ¿Quién dijo que deba jugar un portero en un partido o en otro?
El DT de FC Barcelona sigue sin mostrar su predilección para defender el arco catalán.
El DT de FC Barcelona sigue sin mostrar su predilección para defender el arco catalán.
El técnico de FC Barcelona, Luis Enrique, dijo no garantizar la titularidad a ninguno de sus jugadores y descartó que tenga elegido de forma perentoria en qué partido alineará a cada uno de sus porteros, Claudio Bravo, Marc-André Ter Stegen o Jordi Masip.
"No soy un entrenador que se rija por parámetros normales, ¿quién dijo que tenga que jugar un portero en un partido o en otro?", señaló en primera instancia.
"Lo mismo sucede en la Liga, la Copa, la Champions... No le garantizo a ningún jugador, ni en privado ni en público, la titularidad", añadió el asturiano.
"Es difícil hacerlo en los porteros, pero se demostró el año pasado que puede funcionar. Solo les exijo que estén preparados para jugar cuando se lo pida y es lo que hacen. Veremos si juega Masip, Ter Stegen o Claudio", cerró en la previa al choque de ida por octavos en la Copa del Rey ante Espanyol.
Luis Enrique también dedicó palabras para el momento de Real Madrid, club que cesó de sus funciones a Rafael Benítez para poner en su lugar a Zinedine Zidane.
"No me sorprendió el cese de Rafa Benítez, porque no es novedad en el fútbol moderno, por suerte para el que entra y desgracia para el que se va. Todos pasamos por algo así alguna vez, pero no tengo opinión sobre Zidane como entrenador", comentó.
FC Barcelona enfrenta al equipo en que milita Enzo Roco el miércoles a las 16:30 horas (19:30 GMT) en el Estadio Camp Nou.